Animales de Poder: El Caracol

cuidados-caracol

El Caracol como animal de Poder trae el Movimiento, puede recorrer todo tipo de superficies y le encanta conocer y experimentar nuevos lugares; tiene el don de Dejar huella y sabe protegerse cuando es necesario. A pesar de ser tan frágil, posee su concha que lo protege sin embargo la vida de un caracol suele ser corta por no prestar atención por donde transita.

Aquellas personas con una Aliado de Poder como El Caracol, son distraídas, en incluso pueden sumergirse en situaciones difíciles que ellas mismas crean; por lo general se sienten frágiles por lo que tiende a crear muros emocionales ante otras personas, suelen ser tímidas y muy desconfiadas. Disfrutan mucho de estar en su casa, sin embargo les encanta viajar y salir a disfrutar nuevos lugares.

Aman la sinceridad y cuando se enamoran se entregan totalmente, por lo general son personas con baja autoestima y se vuelven dependientes de otras personas;  a ciertas edades ya cuando logran sentirse seguras de sí mismas, si pueden enfrentar y superar cualquier tipo de desafíos. Les encantan las alturas, son de apariencia suave y frágil, inspiran mucha confianza y simplicidad. Son grandes amigas pero cuando las lastiman se cierran y para que se vuelvan a abrir toma bastante tiempo.

Se puede distinguir de forma muy sencilla a una persona con un Animal de Poder como el Caracol, ya que son lentas y distraídas. Siempre dejan una marca en su camino, como amantes son inolvidables a pesar de que en apariencia no son personas muy atractivas. En el trabajo no existe mas nada para ellas pero el descanso es sagrado, duermen profundamente y no les gusta la incomodidad, incluso pueden quedarse dormidas en cualquier lugar, cuando han terminado sus tareas o no les interesa lo que está alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s