Recopilación Bruji-Tips

Vengo de una familia mágica :crystal_ball: y quiero compartirles algunos sencillos tips que se han pasado por mi familia, espero esta corta recopilación les guste mucho y lo intenten :blush: de todo corazón deseó que todo lo que quieran aplicar en su vida o de otros les sea muy efectivo como lo ha sido para nosotros hasta ahora.

:sunflower: :hearts:

:high_brightness: “Bruji-Tips” para el trabajo y el dinero :sunny:

:sunflower: Poner en tu zapato hoja de laurel :leaves: cuando visites clientes te ayudara a sentir con mayor confianza, así como armonía, atraerá para ti la suerte y el triunfo.

Mi madre es ejecutivo de ventas :stuck_out_tongue_winking_eye: y le da muy buenos resultados, mi abuela siempre que sabía le venía algo importante le colocaba estas hojitas en su calzado.

:sunflower: Limpiar tu monedero o cartera con escenciaa de canela, colocar una ramita de ruda y romero, para que no falte el sustento.

:sunflower: Para que no te falte el dinero coloca en tu cartera 3 granitos de arroz :rice: , visualiza que la abundancia viene con ellos, cuando estos tres granitos se caigan de tu cartera o desaparezcan debes reponerlos con 3 granitos nuevamente.

:sunflower: Cuando haya luna llena coge una cazuela de barro, debes poner en ella tierra, monedas de diferentes denominaciónes y un vaso de cristal con agua. Lo dejas cargando de energía toda la noche para que no falte el dinero en casa :house_with_garden:

:sunflower: Ella es la Diosa de la Fortuna

Conocida como Abundia, Abundantia, Habone, Fulla. Es conocida como una diosa de la prosperidad y de la buena fortuna y en los últimos años la han ido adaptando como un ángel de la abundancia.

A ella nos encomendamos en el plano material, tener una figura de esta diosa nos brindará sus bendiciones y favores, recomiendo que siempre obtengas dos ya que una es para ti y la otra deberás regalarla a quien crees que la necesita. (Próximamente haré un post adentrandome en el tema para hablar de su origen , el altar, ofrendas, limpieza y preparación de su figura)

:waxing_crescent_moon: :first_quarter_moon: :waxing_gibbous_moon: :full_moon: :waning_gibbous_moon: :last_quarter_moon: :waning_crescent_moon:

:high_brightness: “Bruji-Tips” para parejas :sunny:

Este en lo personal es el tema que menos me gusta tocar, recuerda siempre que el amor no es poseer, no es capricho, no es amarrar, no es influir, ni forzar.

Así que solo pondré un tip que ayuda en la reconciliación, te ayuda a quitar obstrucciónes o te da una oportunidad de reavivar lo que había o emprender lo que va a ser.

:sunflower: Cuando la pareja esta distinte, puedes escribir una carta de amor en ella, en el escrito describes lo felices que son juntos, lo mucho que se extrañan y al finalizar la carta escribir lo siguiente :

“Por que yo poseo la fuerza que me da el universo por eso lo logro porque soy inmensamente rica”

La fecha de la carta sera el dia que quieras que el te busque y asi será, guardala en una cajita de madera, usa tinta roja y escribe en papel estraza.

:sunflower: Baños para el amor, se hacen 7 baños 7 viernes seguidos, ocuparás Canela, azúcar, miel y tres flores rojas lo viertes en un bote y al terminar de ducharse, vertir sobre el cuerpo y no utilizar toalla para secarse. En lo personal pido a la diosa Venus que me ayude en temas del amor.

:waxing_crescent_moon: :first_quarter_moon: :waxing_gibbous_moon: :full_moon: :waning_gibbous_moon: :last_quarter_moon: :waning_crescent_moon:

:high_brightness: “Bruji-Tips” para limpiar energía y protección.

:sunflower: Coloca una patata 🥔 escondida en puertas o ventanas, absorbera la energía negativa , cambiala cuando se ponga fea.

:sunflower: Para limpiar nuestro hogar puedes poner en un bote vinagre de manzana, lavandina (hipoclorito) y alcohol iguales cantidades. Se debe dejar esta mezcla una noche al rocío y al otro día está lista para usarla. Sirve para limpiar sobre todo la entrada de la casa :house_with_garden: cuando nos han tirado alguna cosa mal intencionada.

:sunflower: Otra manera es poniendo agua en un bote, con albacar, 7 limones y agua bendita dejarla toda la noche que se serene después de esto hacer la limpia :wink:

:sunflower: Sahumerear la casa en cada luna menguante :waning_crescent_moon: con copal y/o salvia y trapear con romero o sándalo.

:sunflower: Darte un baño con jabón zote y mezcal en luna menguante te ayudará a limpiar tu energía.

:sunflower: Para cuando no se puede conciliar el sueño poner un vaso de agua con una pizca de sal gruesa debajo de la cama donde dormimos, o por un lado nuestro. Tendras noche de descanso.

:sunflower: Usar un limon en la bolsa preferente izquierda los hombres y en la derecha las mujeres, servirá para proteger de envidias, se debe tirar cuando este duro y feo e imediatamente reemplazarlo.

:sunflower: Poner una mata de sabila (aloe vera) sobre el dintel de la puerta de entrada , para evitar malas energías.

:sunflower: Si sientes ganas de llorar o te sientes triste y no sabes porqué, toma un jugo de 10 limones con un ajo y empezarás a transmutar todo ese sentimiento.

:sunflower: Para la salación. Llena vaso de vidrio por la mitad con agua, se le echa un puño de sal y se pone a serenar en la noche y al otro dia se lava uno las manos y se dice la siguiente frase “si por sal viene por sal se tiene que ir”.

:sunflower: Para limpiar la casa de todo lo mal, prender cascaras de ajó, cómo sahumerio, hacer esto limpiará y traerá abundancia a nuestro hogar.

:sunflower: Para limpiar la casa de envidia poner un vaso de cristal liso con agua, colocar en el 3 ajos por 15 días, si en estos 15 días están germinados y con hojas verdes, tu hogar está limpio y no hay envidia, pero si se pudren y no logran germinar, es por que limpiaron tu casa de sal y envidia. Los que germinaron se siembran en maseta para que crezcan y de ahí tu los cultives para tu consumo y se dará abundancia en tu meza y no faltara comida.

:sunflower: Esta receta es para baños de limpieza, con miel, azúcar, colonia y un poco de canela, te unges tu cuerpo cara incluida. Pones un vaso de agua una vela amarilla o blanca y pides a tu deidad que ese baño sea de provecho para tu bienestar prosperidad y que saque de ti lo negativo, lo que no necesitas. Haslo con fé. Luego te das una ducha normal y no te secas, verás que bien te sientes.

:sunflower: Aveces nos encontramos con personas que sabemos tienen mala intención hacia nosotros, en estos casos siempre decreto al momento de despedirnos, ya sea me escuche o no 🤷 “Que en tu vida veas lo que a mi me desearías”, de esta manera retornar las vibras que dirige a mi dirección.

:sunflower: Para la entrada de tu casa, colocar un vaso de cristal trasparente con sal menos o hasta la mitad del vaso, después poner vinagre del que tengas en casa y ocultarlo detrás de la puerta, recogera la energía que traigas de la calle o de las personas que entren a tu casa.

:leaves: Cuando todo está tranquilo el vaso se mantiene limpio y trasparente.

:leaves: Cuando hay energía negativa la sal empieza a salirse del vaso se puede poner café o con un aspecto poco agradable.

No te espante, está recogiendo todo lo negativo , cuando eso pasa tira todo en el inodoro y vuelves a poner tu vaso limpio. Usa guantes para manejarlo, despues de desecharlo vierte un chorrito de cloro o amoniaco en el inodoro, así mismo lava el vaso muy bien con cloro y procede a usarlo nuevamente, úsalo cuántas veces lo creas necesario.

:waxing_crescent_moon: :first_quarter_moon: :waxing_gibbous_moon: :full_moon: :waning_gibbous_moon: :last_quarter_moon: :waning_crescent_moon:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s