Litha / solsticio de verano – un momento mágico para los sueños, la pasión, y Rejuvenecimiento

A medida que pasan los días crecen notablemente más largo, anticipamos ansiosamente el solsticio de verano – el día más largo del año en el hemisferio norte, y la noche más larga del año en el hemisferio sur. En la tradición pagana, este día se conoce como Litha. Este año, Litha cae el 21 de junio en el hemisferio norte – un momento en que los que practican la magia de hablar con la disposición del sol. Es un tiempo de potencia, combustible, la pasión, el entusiasmo y el rejuvenecimiento. Es un momento para dar un paso de fe y de imaginar lo que es totalmente posible por sí mismo. Sueño una visión expansiva de su vida que, como la oscuridad vuelve lentamente, puede ser cosechada llegado el otoño para sostener a través de los días cada vez más cortos.

Litha representa el equilibrio entre el fuego y el agua, tanto en el exterior y dentro de ti. El equilibrio es lo que todos buscamos, y en los dos puntos del solsticio del año (verano e invierno) se nos ofrece acceso a una puerta en el tiempo, una que nuestros antepasados ​​históricamente han visto como algo sagrado y santo. No es sólo que la temporada está cambiando es; en el hemisferio norte, es toda la naturaleza que se rinde ante el fuego de la luz, mientras que en el hemisferio sur, los rendimientos de la naturaleza a las sombras y recuerda la promesa del retorno del sol. Litha simboliza un gran portal de la energía, el espacio y la oportunidad – la oportunidad de dejar de lado los temores, dudas e inseguridades.

Litha es conocido como el Festival de crecimiento, porque esta es la temporada de la expansión y maduración. La Madre Tierra es generosa, dando más de lo que necesitamos, y experimentamos un profundo sentimiento de abundancia. El verano es un tiempo para celebrar todo lo que se llevará a término durante la temporada de calor, ya que nuestra energía es impulsado por el calor del sol. La Tierra abarca la caricia del Abuelo Sol, y toda la naturaleza se llena de vida. Las plantas, hierbas y flores están en plena floración, y vemos los recién nacidos de la primavera madura con cada día que pasa. Este es un gran momento para reflexionar sobre lo que se avecina en el año para usted. Lea su Tarot, adivina en sus esferas y espejos, la pida a su péndulo, y ver qué visión viene a ti. Establecer sus intenciones en su altar verano, y con el tiempo, verá sus sueños a la vida como el sol comienza su viaje hacia el sur.

Aquí están mis 3 maneras preferidas para celebrar el solsticio de verano:

  1. Crear un altar elemento fuego con una naranja, rojo, amarillo o una vela, un aceite elemento fuego (piensa canela, clavo, cardamomo), y algunas gemas de fuego (calcita roja, cornalina, pirita). Medite en las áreas de su vida en la que desea un poco de combustible sagrado y encienda su vela. Visualizar el fuego de la llama de la infusión de toda su vida con la energía solar.
  2. Recoger flores de caléndula (elemento fuego y el girasol son mis favoritos) y recoger sus pétalos para su uso en el incienso de temporada, ofreciendo mezclas, y la decoración del altar. Litha es el día perfecto para eliminar los pétalos y dejarlos secar bajo el sol del solsticio de uso mágico o ritual más tarde.
  3. Cargar las piedras preciosas por la luz solar solsticio! Nosotros hablamos tanto de carga gemas luz de la luna, pero la luz del sol trae su propia magia a las gemas (tener cuidado sin embargo – algunas joyas como amatista y larimar en realidad puede desvanecerse con demasiada exposición al sol) Disfrute el solsticio y puede ser la magia de la temporada de verano con usted. Y así es.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s