Animales de Poder: La Mantarraya

noticia-84882-acep20-3x2

La Mantarraya como Animal de Poder es sumamente llamativo, pues su movimiento trae relajación e inspira la fluidez, ella se desplaza siempre libremente por mares y océanos. Por lo general es pacífica y solo ataca cuando se siente agredida, puede esta tanto en las profundidad como en las orillas. Es Solitaria y curiosa, siempre observando lo que ocurre a su alrededor. Este aliado puede ser tanto negativo como positivo según como se trabaje a nivel espiritual. Lo puedes detectar según su color y sus cualidades.

Cuando una persona posee como Aliado una Mantarraya de color oscuro o negro, suelen ser sumamente tímidas, sin embargo esta timidez les permite disimular su marcada envidia hacían lo demás, vive comparándose con los demás pues poseen baja autoestima. Son conflictivas, quieren saber todo de todos para luego provocar malentendidos, no se perciben cuando llegan, siempre tratan de salir de la mejor forma de las situaciones difíciles y suele conseguirlo utilizando la información que tiene y provocando peleas entre sí de las personas involucradas, luego aparece como mediadora, cuando en realidad es la causante del conflicto.

La Mantarraya como aliado positivo, es de colores claros, azulados o grisáceos claros; las personas que la poseen son alegres y carismáticas; llaman mucho la atención pues sus movimientos son delicados y sensuales, disfrutan mucho de la soledad y aprovechan ese tiempo de forma positiva.  Tienen una autoestima elevada, son diplomáticas y no les gusta involucrarse en problemas, les encanta recibir halagos. Cuando se siente atacada tendrá fuerzas para defenderse, por lo general se comportan de manera indiferente o bien haciendo alguna acción que impacte a la persona que la agreda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s