FLORES, SIGNOS Y SIMILITUDES

En el día de hoy vamos a comentar algo que no se oye hablar ni se menciona todos los días; algo que vemos de forma cotidiana día sí día también, prácticamente por cada día, cada vez que andamos por la calle, vamos a un sitio en específico, etc, incluso en casa podemos verlas, y estamos hablando nada mas y nada menos que de las flores.

Hoy hablaremos de los signos y su relación con estas.
Resultado de imagen de tulipanes

Aries y los tulipanes, la combinación perfecta, justo en estas flores se define el entusiasmo de este signo.
Imagen relacionada

Tauro y las margaritas, no hay tauro que no se pueda resistir a un buen ramo de margaritas, sobre todo por esa forma tan majestuosa que tienen además de la fragancia que es irresistible.
Resultado de imagen de rosas
Géminis y las rosas, a ser posible con una mezcla de colores de estas, lo que hace que se identifique con la esencia de su signo del zodiaco.
Resultado de imagen de lirio de agua
Cáncer y el lirio de agua, también conocido como Cala, el cual simboliza la pureza y dulzura de este signo, aunque cáncer y el agua se llevan bien, por eso también se identifica con otras flores como los nenúfares y la flor de loto.
Resultado de imagen de crisantemos
Virgo y las flores pequeñas, toda flor pequeña es correspondida con virgo, tal como los crisantemos o los jazmines. En especial estos últimos son perfecto para virgo los utilice como decoración.
Resultado de imagen de hortensias
Libra y las hortensias, unas flores preciosas allí donde las haya, con fuertes tallos y flores de pompones de estrellas, las flores perfectas para libra.
Resultado de imagen de peonias
Escorpio y las peonias, flores rojas, grandes y exóticas las cuales tienen un toque misterioso lo que las hace muy especiales, sin olvidar su gran forma lujosa y llena de colores que llaman la atención.
Resultado de imagen de claveles
Sagitario se podría definir en una sola palabra, claveles. Flores que reflejan la naturaleza apasionada de este signo, además de su intelecto y buena fortuna. Además, estas flores se caracterizan por su larga duración.
Resultado de imagen de violeta africana
Capricornio y la violeta africana, la combinación perfecta, flores que necesitan un gran cuidado, y por esto son perfectas para capricornio, debido a que son personas cuidadosas, atentas y responsables.
Resultado de imagen de orquideas
Acuario y las orquídeas, son las flores que complementan a este signo y todo porque coincide con el espíritu de acuario, el cual destaca por su forma artística, belleza y elegancia. Además, esta flor es perfecta para decorar las casas de acuario.
Imagen relacionada
Piscis, un signo el cual no se conforma con una sola flor, le encantan los lirios de agua, las glicinas, los sauces y todo tipo de planta que crezca cerca de estanques, lagos o ríos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s